25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HÉCTOR HERNÁNDEZ

Al pichichi del Albacete la pasada temporada no le atormenta no marcar

Héctor, a la izquierda, en el partido del domingo. Foto: Liga 1|2|3
Héctor, a la izquierda, en el partido del domingo. Foto: Liga 1|2|3

El delantero del Albacete, Héctor Hernández, ha expresado no estar preocupado por no haber marcado y ha dicho estar "seguro que el gol llegará" como ya ha "demostrado" la temporada anterior.

Y es que el 'pichichi' blanco de la campaña anterior en Segunda B, con 20 tantos, no sabe todavía lo que es marcar y que, en parte, "puede deberse a la falta de pretemporada", como ha admitido.

"No pude hacerla por la operación de apendicitis y está claro que aún estoy cogiendo ritmo y físico, aunque no es excusa y pronto estaré a mi mejor nivel", ha afirmado.

Hernández se ha mostrado "contento" de que el equipo haya salido del descenso tras ocho jornadas sin hacerlo y ha reiterado que "es el camino a seguir".

El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha avisado, al tiempo, que esta semana será larga a la par que "competitiva por ganarse un puesto" en el once titular de Enrique Martín.

Diferencias entre Aira y Martín

En cuanto al nuevo técnico, ha reconocido que tiene "una personalidad diferente" a la del extécnico, José Manuel Aira, aunque ha remarcado que "yo estaba contento con el anterior cuerpo técnico, como lo estoy con éste".

Preguntado por las diferencias entre Segunda B, categoría en la que jugaba el año pasado, y Segunda, donde compite esta temporada, ha explicado que, bajo su punto de vista, "en Segunda B el juego es más feo y aquí hay más calidad, pero en el fondo es lo mismo".

Por último, cuestionado por su posición idónea en el campo, ha respondido que "el año pasado jugué en banda y estuve cómodo, pero en mi carrera casi siempre he jugado en la mediapunta y de delantero, que son las posiciones donde mejor me encuentro". 

COMPARTIR: