07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Un banquillo de Tercera se queda libre de cara a la próxima temporada

FOTO: CF La Solana
FOTO: CF La Solana

Se empieza a conocer que algunos banquillos de Tercera División se encuentran a día de hoy ya libres para la temporada que viene, por lo que el baile de entrenadores puede comenzar en breve en el Grupo XVIII. Todo ello a pesar de que cuatro equipos siguen en plena competición peleando por el ascenso de categoría y de que uno, el Villacañas, se encuentra a expensas de conocer en qué categoría jugará el próximo curso, dado que se halla en el puesto de arrastre. 

En concreto, el de La Solana, uno de los equipos más madrugadores a la hora de empezar a tomar decisiones. Después de un inicio de las negociaciones para lograr la continuidad de Carlos Gómez, al final los caminos del entrenador y el cuadro amarillo se han separado. No han sido motivos salariales los que han provocado que no se pueda llegar a un acuerdo, sino el hecho de que el preparador quisiera afrontar una serie de cambios en la planificación que el club no puede asumir por su limitado presupuesto. Ha sido, por tanto, una salida amistosa, pero ahora la entidad debe buscar un recambio para el banquillo con el objetivo de conformar un equipo que logre de nuevo la salvación en la categoría.

En estos últimos días, también se ha conocido que otro entrenador no seguirá en el recién ascendido CD Illescas. Se trata de David Plaza, el técnico que hasta ahora entrenaba a los juveniles sagreños y que se ha visto obligado a abandonar la entidad por motivos personales, a pesar de que su trabajo ha sido impecable al frente del conjunto sagreño. 

COMPARTIR: