PLAY-OFF A SEGUNDA B

Los rivales de Conquense, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia en el sueño del ascenso

Conquense, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia ya conocen a sus rivales en la primera fase del ascenso a Segunda División B.

El Conquense se juega el ascenso con el Durango

En la eliminatoria de campeones, el Conquense quedaba emparejado con el Durango, campeón del grupo vasco de Tercera División. Según el orden del sorteo, la ida se jugará este fin de semana en terreno vasco y la vuelta en La Fuensanta el fin de semana del 26 y 27 de mayo. 

Por su condición de campeones, el ganador de esta eliminatoria ascenderá directamente y el que pierda será repescado en las siguientes rondas.

El Villarrobledo viaja a Lanzarote y el Villarrubia a Almería

La siguiente bola en salir fue la del CP Villarrobledo, que ha quedado encuadrado con el cuarto clasificado del grupo canario, el Lanzarote. Por imperativo federativo, la ida se jugará este domingo a las 12:00 horas en el campo canario y la vuelta el domingo 20 también a las 12:00 horas en el Virgen de la Caridad.

También en el sorteo de cuartos contra segundos, el Villarrubia CF quedaba emparejado con el filial del Almería, un equipo que la pasada temporada jugaba en Segunda B. En este caso, la ida se jugará este fin de semana en el Campo Nuevo de Villarrubia y la vuelta dentro de quince días en terreno almeriense.

El Socuéllamos se las verá con el Jaén

Por último, la UD Socuéllamos tendrá que pelear en esta primera eliminatoria con un histórico como el Real Jaén. Al ser eliminatoria entre terceros clasificados, el orden de los enfrentamientos lo ha determinado el sorteo, que decretado que la ida sea este fin de semana en la Victoria y la vuelta el 26 ó 27 de mayo en el Paquito Giménez.

COMPARTIR: