TERCERA DIVISIÓN

Jornada frenética en cuanto a fichajes, renovaciones y bajas en un 'Socu' que dice adiós a su estandarte

Jornada frenética y muy intensa en lo emocional en el seno de un Yugo Socuéllamos que ha visto cómo se conseguía la continuidad de jugadores importantes, la confirmación de un fichaje de calado, pero también la marcha de un estandarte. Y es que referirse al cuadro azulón llevaba inmediatamente a ponerle la cara de Carlos García corriendo por la banda derecha y colgando sus característicos saques de banda al área. 

Para esta temporada, los seguidores del Paquito Giménez van a tener que acostumbrarse a no ver a este todoterreno corriendo junto a la cal de su terreno de juego. Y es que ha sido el propio Carlos García el que ha anunciado a través de las redes sociales que se despide de la entidad mediante un emotivo comunicado. Un escrito en el que ha agradecido a los miembros del club, compañeros, entrenadores y aficionados el trato recibido durante "seis años" que ha calificado como "inolvidables". 

Sin bien esta baja ha sido dolorosa para la entidad azulona, también se ha producido un fichaje importante de cara a la siguiente temporada. Se trata del cancerbero Luisma Tovar, portero de 26 años que procede del Antequera y que conoce bien la afición de Castilla-La Mancha, puesto que militó en el CD Toledo en Segunda División B. 

Renovaciones de calado

No sólo la marcha de Carlos García y la llegada de Luisma Tovar han marcado la actualidad de un Yugo Socuéllamos que ha vivido una jornada frenética. Y es que el cuadro azulón también ha recibido las buenas noticias en forma de renovaciones de futbolistas importantes para su proyecto deportivo. 

Tal es el caso de uno de sus capitanes, Jacinto, que seguirá otra campaña siendo el jefe de la zaga socuellamina. Del mismo modo, también se mantendrá en la disciplina de los vinateros Borja. Dos buenas noticias que se unen al paso por quirófano de Ramón, para operarse de unas molestias en el menisco de las que espera restablecerse lo antes posible. 

COMPARTIR: