17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El 'Socu' renueva a su pulmón, llega un cerrojo para el Conquense y tres movimientos en el Ibañés

FOTO: UD Socuéllamos
FOTO: UD Socuéllamos

El Socuéllamos renueva a su pulmón

Clyde Essomba seguirá una temporada más en el Yugo Socuéllamos. Así lo ha anunciado el cuadro azulón, al indicar a través de sus redes sociales que se ha alcanzado un  acuerdo para prolongar el contrato del centrocampista, una de sus piezas importantes sobre las que sostener el proyecto que volverá a buscar el salto a Segunda B. 

El conjunto ciudadrealeño hizo oficial este acuerdo el mismo día que ha iniciado sus entrenamientos de pretemporada. Manolo Martínez ya se ha puesto, por tanto, a trabajar con sus jugadores con el objetivo de repetir el buen curso del año pasado, aunque culminándolo en esta ocasión con el ansiado ascenso de categoría que lleva dos temporadas resistiéndosele a los azulones. 

Centrocampista para el Conquense

El Conquense sigue agitando el mercado de fichajes con su goteo de incorporaciones y la línea que se ha visto reforzada en la jornada de hoy es el centro del campo. En concreto, un pivote defensivo, como Joseja Amat, ha llegado a La Fuensanta para dotar de más consistencia a la medular blanquinegra. 

José Javier Amat es un centrocampista que arriba a la nave conquense procedente del Somozas. Se trata de un futbolista de corte defensivo, de los que aseguran el equilibrio en el medio y cubren las espaldas al resto de sus compañeros. Además de en el equipo coruñés desde el que llega, este jugador de 24 años también ha vestido la camiseta del Ibañés en el Grupo XVIII, así como las del Eldense, Elda Industrial y en las categorías inferiores Hércules. 

Fichaje y dos renovaciones para el Ibañés

Tres jugadores de una tacada ha confirmado en las últimas horas un Atlético Ibañés que va muy en serio esta campaña. En concreto, han sido un fichaje y dos renovaciones los movimientos concretados por los albaceteños, cuya plantilla está cobrando forma a pasos agigantados. 

En el apartado de altas, se ha comprometido con el cuadro rojiblanco Acai Elvira. A sus 28 años se trata de un defensor con una trayectoria dilatada en la categoría. Tras formarse en el fútbol canario, militó en equipos como Las Palmas Atlético, CD Marino, Quintanar o Águilas, además del propio Ibañés. 

En el plano de las renovaciones, los albaceteños han confirmado la continuidad en el grupo del mediapunta de 20 años Mondi, que anotó doce goles la pasada temporada, y del lateral zurdo Fran Momparler, de 25 años, que fue uno de los baluartes de la zaga el curso anterior. 

COMPARTIR: