HAN GOLPEADO PRIMERO

Tarancón y Calvo Sotelo toman ventaja en el primer asalto del Trofeo JCCM

Foto: CD Tarancón Foto: CD Tarancón

CD Tarancón y Calvo Sotelo, los dos equipos que esta temporada se estrenan en Tercera tras lograr el ascenso, se impusieron en la ida de la primera eliminatoria del Trofeo JCCM a Guadalajara y Mora en sendos partidos que sirvieron de toma de contacto en esta pretemporada.

CD Tarancón 1-0 CD Guadalajara

En un partido típico de pretemporada donde los rigores del calor y del esfuerzo de la preparación estuvieron muy presentes, el Tarancón logró imponerse por la mínima al Guadalajara.

Los conquenses, que este año regresan a categoría nacional, hicieron valer el gol que Josué anotaba en la primera parte.

Calvo Sotelo 3-0 Mora

Más abultado fue el tanteo de la otra eliminatoria que se disputaba este fin de semana donde el Calvo Sotelo Puertollano dio un puñetazo en la mesa.

Pese a lo que pueda parecer por el tanteo final, el partido fue bastante igualado en el Sánchez Menor y los goles no llegaron hasta el último tramo. Con el partido abierto y ocasiones para los dos equipos, una jugada de mala fortuna acabó en gol en propia puerta del Mora en el 75'. A partir de aquí todo vino de cara para los mineros que hicieron la brecha más grande con los tantos de Reyes y Adri Rico frente a un Mora que se había quedado con diez por la expulsión de Enrique.

Compartir
Update CMP