22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELEGIDO NUEVO CAPITÁN

El albaceteño Andrés Iniesta marca el paso en el Vissel Kobe japonés

Andres Iniesta ha sido designado primer capitán del Vissel Kobe, tras el abandono de la capitanía por parte del alemán Lukas Podolski.

Iniesta será el encargado de portar el brazalete de uno de los equipos más importantes de Japón, que contará con los jugadores nipones Daigo Nishi y Hotaru Yamaguchi como segundos capitanes.

El futbolista manchego llegó a la disciplina del Kobe en 2018, después de rescindir su contrato con el FC Barcelona y tras una etapa en la que cosechó 22 títulos nacionales y 10 internacionales con el equipo azulgrana.

Actualmente el Vissel Kobe cuenta con viejos conocidos de la liga española, además de grandes figuras del fútbol internacional como el ya mencionado Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en 2014.

La última incorporación estrella del equipo de la prefectura de Hyogo fue el asturiano David Villa, quién llegó el pasado verano a la J1 League después de su andadura en la MLS americana con el New York City, equipo en el que disputó un total de 117 partidos divididos en cuatro campañas.

Sergi Samper es otro de los futbolistas españoles que milita en el Kobe. El canterano del Barcelona llegó en verano al país nipón tras rescindir su contrato, para probar suerte en una nueva liga después de la mala racha de lesiones que lastraron su carrera las pasadas campañas.

Pero pese a tener a todo este abanico de grandes estrellas entre sus filas (tres campeones del mundo), el Kobe está sufriendo mucho en el inicio de la temporada, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, unos resultados que lo posicionan en el puesto 11 de 18 equipos.

Tras llegar a un acuerdo con el técnico español Juan Manuel Lillo para la rescisión de su contrato, Takayuki Yoshida ha asumido el mando de la primera plantilla a la espera de una nueva contratación.

COMPARTIR: