LIGA SMART BANK

Ramis pide que los jugadores con más gol del Albacete den un paso adelante

Ramis. Foto: Albacete Balompié Ramis. Foto: Albacete Balompié

El preparador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que su equipo "necesita a los jugadores que tienen más gol", debido a la evidente carencia de su plantilla en esta faceta.

Y es que el cuadro albaceteño sigue siendo el conjunto menos goleador de toda la categoría, una condición que el tarraconense considera "debemos mejorar, puesto que lograr más goles nos daría más oportunidades de ganar partidos".

Ramis cree que les está penalizando este aspecto porque "el otro día llegamos más pero no fuimos efectivos", así como los errores al final de los partidos como el empate a uno que logró el Fuenlabrada que "nos están penalizando, sobre todo en casa", ha recalcado.

Este último empate provocó que la racha de jornadas sin ganar del Albacete se ampliara a seis, aunque el entrenador blanco cree que su equipo "mejoró" e hizo "méritos" para llevarse el triunfo.

"Hay una línea muy delgada entre el dos a cero que estuvimos a punto de conseguir y el 1-1, así que tendremos que corregir cosas para lograr más equilibrio en todos los aspectos", ha apuntado el técnico.

Por otra parte, preguntado por su contrincante del sábado, se ha referido el "cambio de filosofía" del Lugo con la llegada del nuevo técnico, Curro Torres, ampliando que "recuperan su vieja filosofía de tener más la pelota".

Ha dicho también que espera un cuadro rojiblanco "muy intenso" y ha confiado en que su equipo "muestre buen juego, sea equilibrado y logremos tres puntos para ponermos en una mejor situación".

En cuanto a los refuerzos, ha relatado que, además de los centrocampistas Erice y Maikel Mesa, "llegarán más jugadores" que espera completen una plantilla que tan solo cuenta con 21 jugadores. 

Compartir
Update CMP