LIGA SMARTBANK

El Albacete, que lleva cuatro partidos sin perder, sigue siendo el menos goleador a pesar de ganar al Racing

El Albacete mejoró sus números goleadores con la victoria de este sábado ante el Racing de Santander (1-2) y, además, enlazó su cuarta jornada sin perder en el estadio de El Sardinero. Los futbolistas que dirige Lucas Alcaraz han logrado dos victorias foráneas y dos empates en su estadio en las cuatro últimas jornadas, que han supuesto ocho puntos de los doce que se ponían en juego.

Con todo, el conjunto blanco sigue siendo el menos goleador de la Liga SmarBank, al acumular únicamente 29 tantos. Precisamente, tras el duelo frente al Racing conseguía igualar al Málaga en estos guarismo, pero el triunfo por 2-0 de los andaluces ante el Girone hace que los manchegos vuelvan a quedarse los últimos en el apartado realizador. 

Respecto al partido, el técnico granadino Lucas Alcaraz lamentó el fallo de la pena máxima errada ayer porque, según dijo, "debemos afinar más en esas situaciones", y destacó que "todo lo negativo que se nos puede achacar en la primera parte se puede destacar como positivo en la segunda".

La plantilla blanca, tras hacer noche en Santander, ha regresado este domingo para comenzar a preparar el siguiente duelo liguero, que disputará el jueves ante el Alcorcón en el estadio Carlos Belmonte, a partir de las 19:30 horas.

Compartir
Update CMP