SÁBADO, A LAS 18:00 HORAS

El Conquense quiere superar su bache ante uno de los mejores filiales de España

FOTO: UB Conquense FOTO: UB Conquense

Visita complicada para la UB Conquense en una jornada en la que tendrá que medirse a uno de los mejores filiales de España. Y además, lo hará con ciertas dudas al atravesar un bache de resultados que los blanquinegros quieren dejar atrás lo antes posible. Para ellos, intentarán sacar algo positivo de su desplazamiento a la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, donde les espera el Villarreal B a partir de las 18:00 horas. 

Los de Luis Ayllón cuentan con alguna baja señalada para este encuentro. No en vano, no podrá estar en la convocatoria Fran Pérez, que se lesionó la pasada jornada y se une a la ausencia de Pablo Coscolín. Eso sí, en el lado positivo de la balanza se encuentra la vuelta de Óscar Arroyo, que volverá tras superar unas molestias que le han tenido apartado del equipo dos jornadas. Su retorno se une al del propio entrenador, tras cumplir su sanción por lo sucedido al final del encuentro frente al Olot. 

Un rival en buena línea

Las cosas no serán sencillas para el Conquense en Villarreal. Y es que delante estará un rival que acumula cuatro triunfos consecutivos y que figura entre los candidatos para terminar la campaña en los puestos de privilegio. Se trata de una de las mejores canteras de España y los amarillos quieren dar el salto a Segunda A, una categoría que no les es extraña y que supone un objetivo estratégico del club para seguir nutriendo de futbolistas de calidad al primer equipo.

Compartir