EXPEDICIÓN ENCABEZADA POR LUIS CASTELO

Intensa aventura de Radio Marca CLM con Andrés Iniesta desde Japón

Radio Marca Albacete CLM ha realizado su programacion desde el jueves 9 al 14 de mayo desde Kobe, Japón, donde se encuentra jugando el jugador albaceteño Andrés Iniesta. Una expedición para el recuerdo de una radio de Albacete que ha roto moldes. 

El director de la emisora, Luis Castelo, ha podido hablar no sólo con el futbolista de Fuentealbilla, también con el jugador de Albacete Sisinio González "Sisi" que milita en el Tokushima Vortis, con la ex entrenadora del Fundación Albacete Femenino, Mila Martínez, que dirige al Suzuka, siendo la primera mujer que entrena a un equipo masculino en Japón, con Miguel Ángel Lotina, un mito de los banquillos que dirige al Cerezo Osaka y con la Peña Andrés Iniesta de Fuentealbilla, que se han desplazado a Japón para ver a su ídolo. 

En un intenso viaje que termina este martes, Japón ha sido el destino durante una semana de Luis Castelo, que ha entrevistado al mito del fútbol Andrés Iniesta en una entrevista para el recuerdoen torno a la Peña Andrés Iniesta de Fuentealbilla. Dicha peña fue recibida por el director Deportivo del Vissel Kobe, club en el que está Iniesta, al que se le entregó la Insignia de Oro de la Peña. 

COMPARTIR: