17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Derrota con buena imagen del CD Toledo y fichaje de plenas garantías para el Guadalajara

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

EL CD Toledo cede, pero deja otra grata imagen

El CD Toledo volvió a dar una grata imagen en otro partido de pretemporada. En esta ocasión, en el feudo del Navalcarnero, donde los verdes estuvieron a un buen nivel, aunque acabaron cediendo precisamente con un gol de un exjugador capitalino, el hispano-argentino Juan Esnáider

Los toledanos comenzaron el choque con buen pie, probando incluso fortuna con un disparo de Renato que se marchó desviado de la portería local. Sin embargo, en el minuto 19, fue el cuadro local el que se adelantó. Esnáider se encargó de cazar un rechazo en el área del CD Toledo y mandó el balón al fondo de las mallas, estableciendo el 1-0. 

No cejó el cuadro de Calleja en su empeño de intentar igualar la contienda y pasó a dominar el envite, aunque otra vez Renato no estuvo acertado a la hora de rematar un saque de esquina de Pituli. De este modo, con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso. 

La segunda parte comenzó con una falta peligrosa que Pituli mandó fuera. Poco después, otra vez el extremo disfrutó de una clara ocasión tras una recuperación de Esparza, pero en esta ocasión fue el poste el que se interpuso para evitar el tanto del CD Toledo. Como suele suceder en pretemporada, los cambios fueron mitigando el ritmo del partido y poco a poco el choque fue encarando su final sin que el 1-0 se moviera. 

El CD Guadalajara se hace con un gran mediocentro

El CD Guadalajara sigue reforzándose y ahora ha encontrado en el mercado un mediocentro que le ayudará a completar su medular. Se trata de Alberto Heras (Guadix, Granada, 1992), que llega procedente del Jaén y que militará en la entidad alcarreña durante la presente temporada. 

El nuevo centrocampista del CD Guadalajara llega con el aval debajo del brazo de haber disputado los 'play off' de ascenso en un equipo con unos registros impresionantes. Y es que el Jaén llegó a superar los cien puntos en su grupo de Tercera, aunque se quedó varado en la segunda ronda por subir a la categoría de bronce. 

Anteriormente a recalar en el Jaén, y tras formarse en la cantera del Guadix, Alberto Heras militó en el Almería Juvenil, en el Comarca de Níjar, el Atarfe, el Maracena y el Huétor Tájar, estos cuatro últimos de Tercera División. 

COMPARTIR: