20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Almagro ficha a un uruguayo, el Conquense cierra su portería, renovación en Almansa y 'crack' para el Calvo Sotelo

FOTO: Almagro
FOTO: Almagro

Un uruguayo para el Almagro

El Almagro se ha hecho con los servicios de un joven delantero de origen uruguayo para seguir afinando su plantilla de cara a la campaña 2019/20. En concreto, se trata del futbolista Franco Mascia, de 21 años, que ya ha sido presentado y está a disposición del cuerpo técnico de Torreca para iniciar la pretemporada. 

Franco Mascia destaca, fundamentalmente, por su talla. No en vano, su 1,87 metros de altura convierten a este jugador, procedente del Centro Español de Uruguay, en una referencia para la vanguardia de los encajeros. Con su llegada, el equipo ya tiene una buena base para trabajar, con 17 jugadores, además de otros que se encuentran a prueba y que podrían quedarse en la disciplina rojilla. 

Nuevo portero para el Conquense

El Conquense ya tiene cerrada su portería para esta campaña con la incorporación que ha anunciado este lunes. Y es que el cuadro blanquinegro ha indicado que se ha cerrado la llegada de Isi Jareño, que se unirá a la plantilla en breve y que luchará con Marius por la titularidad bajo palos 

A sus 24 años, Isidro Jareño, 'Isi', llega a La Fuensanta procedente del Xerez, en el que aterrizó desde el Arcos, por lo que cuenta con experiencia en Tercera División. Además, tras formarse en las categorías inferiores del Betis, también pasó por la disciplina de equipos como el Ceuta, el Badajoz o el San José. 

Nueva renovación en el Almansa

El Almansa sigue apuntalando la plantilla con la que retornará a Tercera División esta temporada y se encuentra finiquitando el capítulo de las renovaciones. Por ello, en el inicio de esta semana el cuadro azulón ha anunciado la continuidad de otro de los jugadores con los que se contaba del pasado ejercicio. 

Se trata de Javi Hernández, otro hombre de la casa del que el club ha destacado su "compromiso y profesionalidad" para que siga un curso más en el conjunto azulón. Cualidades importantes para un Almansa que continúa con su idea de mantener al grueso del bloque con el objetivo de consolidarse en el Grupo XVIII. 

Carlos López se une al Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano apuesta por la juventud para su centro del campo con el último fichaje que se ha confirmado en la entidad minera. Se trata de Carlos López, un futbolista que está a punto de cumplir los 23 años y que puede presumir de tener una buena experiencia en Tercera División. 

No en vano, tras formarse en el CD Diocesano en categoría juvenil pasó al Arroyo de la Tercera extremeña, antes de fichar posteriormente por el Deportivo Aragón. Su siguiente experiencia fue en el Cacereño antes de militar en el Unionistas de Salamanca, en el Somozas y en La Nucía, club del que procede. A sus espaldas tiene, por tanto, cuatro fases de ascenso a Segunda B, culminando con éxito las tres últimas.

Se trata de un jugador con calidad y visión de juego, capaz de superar líneas del contrario gracias a un buen trato de balón y acertado en la toma de decisiones en el juego combinativo, tal y como se ha señalado desde el club industrial en una nota de prensa. 

COMPARTIR: