22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Festín del Villarrobledo con el Quintanar, el Marchamalo gana al Villacañas y tablas en Tomelloso

FOTO: @JANDRESPLP (Atlético Tomelloso)
FOTO: @JANDRESPLP (Atlético Tomelloso)

Marchamalo 1-0 Villacañas

El Marchamalo se reencontró con la victoria después de cuatro partidos sin ganar ante un Villacañas que acabó cediendo en el tramo final. Eso sí, los gallardos tuvieron que esperar hasta el final  para anotar el tanto que a la postre les dio los tres puntos. 

Fue tras un partido con escasas ocasiones y en el que los verdes dieron pronto el primer aviso. Fue en el minuto 8 cuando una jugada iniciada por Adolfo la acabó tocando Cabanillas de tacón, pero sin fortuna como para marcar ante la meta de Rodri. El dominio estuvo alterno entre ambos y con tímidos acercamientos, pero sin llegadas lo suficientemente claras como para romper la igualada antes del descanso. 

En la segunda mitad, en el minuto 49 estuvo a punto de celebrar el 1-0 el Marchamalo. Sin embargo, aunque marcó, el colegiado decidió anular el gol de Dani Cabanillas. Poco después fue Capelo el que disfrutó de la oportunidad para los visitantes, pero la finalización del delantero no fue la más adecuada en el contragolpe y su disparo acabó saliendo algo desviado del marco local.

El Marchamalo redobló sus insistencia para que los puntos se quedaran en el Municipal de La Solana, pero tuvo que esperar hasta el final para celebrar el 1-0. Fue en el minuto 80 cuando un córner rechazado lo acabó cazando Miguel Pérez para pegar con dureza a un balón que acabó en el fondo de las mallas villacañeras. Con el triunfo, el cuadro gallardo despierta de su mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Tomelloso 0-0 Madridejos

El Atlético Tomelloso y el Madridejos acabaron firmando las tablas en un partido de ocasiones repartidas en el que ninguno consiguió mover el marcador. Un punto más con el tercer empate seguido para los locales, mientras que los visitantes no se vuelven de vació del Paco Gálvez y siguen en una situación tranquila en la clasificación. 

Primero fue el Madridejos el que avisó a los auriverdes por mediación de Momo, aunque respondió por los locales Amorín, con una falta peligrosa que se quedó en advertencia, puesto que Miguel Ángel la rechazó y Álvaro marró el rebote. La noticia negativa de la primera mitad, sin duda, estuvo en la lesión de Loren por parte de los ciudadrealeños, puesto que el jugador no pudo acabar el choque y tuvo que ser sustituido. 

En la segunda mitad, fue Amorín de nuevo el que empezó avisando, a pase de Luque, con un balón que no definió ante la salida de Miguel Ángel. Momo, a la salida de un córner, y Jorrín dieron la réplica para un Madridejos que también estiró ligeramente sus líneas. Sin embargo, el tramo final del choque fue para un Tomelloso que se volcó sin suerte sobre la meta azulona, puesto que ni Álvaro ni Moya atinaron con el gol. 

Villarrobledo 6-0 Quintanar del Rey

El Villarrobledo pasó por encima de un Quintanar del Rey que se entregó por completó a partir del tercer tanto de los locales. Un partido que los locales pusieron pronto de su lado y en el que acabaron goleando ante un rival que apenas se resistió. 

No en vano, en el minuto 12 abrieron el marcador los albaceteños, gracias a un balón largo sobre Fran Cortés que acabó siendo derribado dentro del área. Berni se encargó de marcar el primer penalti. Y es que hubo otro poco después, en el minuto 20, en esta oportunidad cometido sobre Berni y cuyo lanzamiento correspondió a Perona, que tampoco falló para establecer el 2-0. Incluso, se pudo marchar con el tercero en el zurrón el Villarrobledo, pero Alan respondió bien ante el disparo de Juanma Montero. 

En la segunda mitad, el cuadro rojillo se dio un festín ante un rival entregado por completo. En el minuto 56, cualquier posible atisbo de reacción del Quintanar quedó abortada con el 3-0, fraguado en una jugada colectiva iniciada por Pablo García; su pase lo recogió Fran Cortés y éste habilitó a Nacho Huertas, que sólo tuvo que batir a Alan en el mano a mano para marcar. 

A partir de entonces, se rindió el conjunto visitante y la contundencia del Villarrobledo hizo el resto. Un pase en profundidad le valió a Fran Cortés para establecer el cuarto, mientras que Juanma Montero, a pase de Nacho Huertas, anotó el quinto. El 6-0 definitivo llegó con el partido encarando su recta final y fue obra de Fran Cortés, tras aprovechar otro error defensivo de los visitantes. 

COMPARTIR: