PRESENTACIÓN OFICIAL

Boselli llega al Albacete prometiendo "trabajo, humildad y compromiso"

El Albacete ha presentado esta mañana a su último fichaje, Juan Martín Boselli, uruguayo de 24 años que estaba sin equipo al rescindir con el Valladolid el pasado mes de enero y tener fichas libres el club manchego, quien ha prometido "trabajo, humildad y compromiso".

El extremo ha estado entrenando durante varias semanas con el Albacete hasta que ha convencido a su nuevo técnico, Luis Miguel Ramis, y a la dirección deportiva, según ha expresado el director deportivo, Mauro Pérez. 

"Cuando se acaba el mercado las opciones se limitan, sólo puedes adquirir jugadores que están en paro en ese momento y lo conocíamos del fútbol uruguayo", ha explicado Pérez, quien ha justificado que el Valladolid no contaba con él "al ascender a Primera" y que " tampoco es un futbolista de Segunda B". 

El director deportivo albaceteño ha destacado la "experiencia" de Boselli, pues hasta ha jugado la Copa Libertadores con el Peñarol de Montevideo, y ha valorado que "aumenta las opciones de la plantilla", al tiempo que "con este refuerzo seguimos intentando crecer y dar oportunidades a gente joven", ha remarcado.

Boselli ha explicado que "por causa de una lesión, me costó volver al terreno de juego y no tuve las oportunidades que esperaba al ascender" el Valladolid.

En cuando a su presente, ha manifestado estar "muy contento" por firmar por el Albacete y ha añadido que "si me dan la oportunidad intentaré estar a la altura".

Respecto a sus características de juego ha confesado que "la principal es la velocidad" y que se adapta a ambas bandas: "Puedo jugar en los dos flancos, pues aún siendo diestro me siento cómodo en la derecha", ha aseverado.

Sobre su nuevo entrenador, ha comentado que Ramis "habla mucho dentro del campo y nos hace saber cuál es su idea de juego" ante lo que, ha finalizado, "trataré de adaptarme a su manera de jugar".

COMPARTIR: