21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVO DESEMBARCO

3ª DIV | El club mexicano Chivas de Guadalajara anuncia la cesión de tres futbolistas al CD Toledo

Foto: Chivas
Foto: Chivas

El CD Toledo volverá a tener acento mexicano. Desde que Jorge Berlanga y Gonzalo del Val se hicieran con la mayoría accionarial del club, la llegada de futbolistas procedentes de México ha sido una constante.

Desde los veteranos Israel Castro y Aarón Galindo al emergente Charly Rodríguez, cuya eclosión también ha dejado dinero en la arcas del club, cada temporada la plantilla verde ha tenido jugadores aztecas.

Y este curso no va a ser una excepción. El Chivas de Guadalajara, uno de los clubes históricos de aquel país, ha anunciado oficialmente la salida de tres de sus canteranos al CD Toledo. "Con la finalidad de afianzar su crecimiento futbolístico y personal en un entorno distinto tanto de vida como de competencia," Chivas asegura que los tres jugadores llegan en calidad de cedidos, por lo que su club de origen "apoyará" en sus gastos en la Ciudad Imperial.

Los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Manu Calleja son dos centrocampistas y un central.

El mayor de los tres es Renato Mendoza, un centrocampista de 23 años que viene de jugar 28 partidos y marcar 7 goles con el filial de Chivas. También para el centro del campo, pero con un corte más defensivo es Pavel Uriel Pérez, pivote de 21 años que se unirá a una expedición que completa Jorge Alejandro Reynoso, un defensa central de 18 años.

COMPARTIR: