11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Un Talavera plagado de bajas quiere competir en el Nuevo Vivero ante el Badajoz

FOTO: Real Murcia
FOTO: Real Murcia

Las bajas serán el principal caballo de batalla para un Talavera que tiene ante sí un duelo importante esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en el Nuevo Vivero. El cuadro de Fran Alcoy visita al Badajoz, un rival exigente frente al que debe dar su mejor versión para puntuar y seguir alejado de la zona peligrosa de la clasificación. 

Las lesiones están siendo el lastre de los blanquiazules en las últimas jornadas, con varios jugadores en el dique seco. Algunos de ellos, además, para varias semanas, lo que complica aún más la tarea del entrenador para formar una convocatoria solvente. En esta oportunidad, según el parte de ausencias facilitado por el propio club, no podrán ser de la partida Rubén García, Óscar Martín, Santomé, Ismael y Reguera, que se suman a las anteriores de Juanra y Jonxa. 

Sobre el rival, Alcoy ha destacado que "es un equipo con una capacidad económica muy fuerte que se ha reforzado mucho; todos en las quinielas lo metíamos dentro de los candidatos a estar entre los cuatro primeros". Asimismo, avisa de que "están en su mejor momento, ganando partidos importantes". Para el entrenador, en cualquier caso, "lo más difícil que tenemos para este encuentro son las bajas que arrastramos". 

Por ello, sobreponerse a esta escasez de efectivos se antoja fundamental para competir frente a un rival que se halla en buen momento. Para ello, llamará a tres chicos de las categorías inferiores para sacar algo positivo de un campo, el Nuevo Vivero, en el que le espera un Badajoz muy poderoso.

COMPARTIR: