15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DOMINGO, 19:00 HORAS

El Toledo promete "rock and roll" para salvar el obstáculo de Las Llanas

Iván Bueno desequilibra el ex del Dépor Guadalajara Ánder Gago. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)
Iván Bueno desequilibra el ex del Dépor Guadalajara Ánder Gago. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

El CD Toledo disputa este domingo (19:00 horas) la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B en el campo del Sestao. Tras el 1-1 de ida, que ofrece ventaja a los vascos, los verdes tienen muy claro por dónde pasan sus opciones una vez que salten al césped de Las Llanas.

"Esperamos cambiar la dinámica del partido desde el minuto 1. Tenemos que ir a ganar, a hacer gol e ir a por ellos," aseguraba Manu Calleja en la previa, al tiempo que prometía "rock and roll."

No obstante, el técnico cántabro, con amplia experiencia en banquillos del País Vasco tiene claro que el Sestao no lo pondrá fácil. "Seguramente saldrán muy fuertes en el inicio de las dos partes. También conocen nuestras debilidades y es posible que en algunas fases hagan un juego más directo," añadía.

Precisamente, para lograr más fortaleza defensiva en ese tipo de situaciones, Calleja variará el dibujo que el Toledo presentó en la ida. "Seguramente meteremos a alguien más en el medio y buscar por fuera algo que nos genere situaciones de ventaja en el juego," espetaba.

En cuanto al equipo, la principal incógnita vuelve a situarse sobre Pascu. El lateral izquierdo reconvertido a central arrastra desde hace dos semanas una lesión de rodilla que le ha mantenido prácticamente toda la semana sin entrenar.

Pese a ello, salvo sorpresa mayúscula Pascu forzará y volverá a formar pareja de centrales con otro marcador de urgencias, Santigosa, en el centro de la defensa junto a Esparza y Álex Pérez en los laterales, y Machuca en la portería. En el centro del campo, será en la línea donde Calleja varíe las piezas. Todo hace indicar que esta vez el canterano Mario comenzará desde el banquillo para dar entrada a Acuña, quien formará doble pivote con Pepe Delgado y dará más libertad de movimientos a Álvaro Antón en la mediapunta. De esta manera, Iván Bueno seguirá partiendo desde la banda izquierda y Rubén Moreno se desplazaría a la derecha, dejando a Manu Gavilán como referencia principal en punta.

COMPARTIR: