LIGA 1|2|3

El Albacete renueva a su entrenador Luis Miguel Ramis hasta junio de 2021

Luis Miguel Ramis. Foto: Albacete Balompié
Luis Miguel Ramis. Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con su entrenador Luis Miguel Ramis para renovar su vínculo hasta junio de 2021 y seguir así el proyecto que iniciaron el pasado verano. 

Junto al técnico tarraconense, también continuará su equipo de trabajo: José Manuel Gil, segundo entrenador, Miguel Ángel Fernández, preparador físico e Iván Madroño, analista,.

En una nota de prensa, el club recuerda que el técnico llegó al Albacete Balompié el pasado 24 de junio y en este corto espacio de tiempo ha dejado su huella en el club. "Ya ha conseguido el objetivo marcado al inicio de temporada y ha firmado un campeonato de ensueño en el que el equipo marcha en la zona alta de la tabla (a día de hoy ocupa la tercera plaza) y ha ganado casi la mitad de los partidos que ha disputado (15 de 31)," remarcan.

En la misma línea se ha mostrado Mauro Pérez, máximo responsable de la parcela deportiva. “La renovación de Ramis supone dar continuidad a un proyecto en el que creemos. Es la persona, junto con su cuerpo técnico, en la que confiamos para seguir creciendo y avanzando como club”, aseguraba.

Este acuerdo de renovación quedará rubricado en una rueda de prensa que tendrá lugar este jueves en la sala de prensa del Carlos Belmonte y donde además de Ramis, su cuerpo técnico y Mauro Pérez también estará presente el vicepresidente Víctor Varela.

COMPARTIR: