16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR DEL ALBACETE

Ramis sigue pensando en "lo máximo" y no descarta todavía el ascenso directo

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha explicado este jueves que apuesta porque su equipo "pelee por lo máximo", como es el ascenso directo, pero que si no puede lograrlo que "al menos seamos capaces de terminar terceros en liga".

Ramis ha expresado en rueda de prensa su satisfacción por "cumplir el objetivo" de asegurar su presencia en el play-off de ascenso a Primera división y ha valorado positivamente jugarse el tercer puesto con el Málaga.

"Es bueno que se sucedan partidos así, con dos buenos equipos, que generen ilusión y ojalá y todas las semanas pudiéramos disfrutar de encuentros de este nivel", ha expresado para referirse al decisivo Albacete-Málaga que se disputa este domingo en el estadio 'Carlos Belmonte'.

El tarraconense ha valorado el haber llegado a este punto de la temporada "con la mente limpia”"y tratando de ajustar "los niveles de entrenamiento y las cargas a cada jugador" para así poder manejar "los minutos y las intensidades".

Cuestionado por el rival, un cuadro malagueño que acude un puesto por debajo, cuarto y a sólo tres puntos de su equipo, ha opinado que dispone de "los mismos jugadores, pero ha cambiado la idea y ahora propone más argumentos ofensivos y situaciones de finalización".

Y sobre la importancia de frenar a los jugadores de banda, como Ontiveros o Juankar, ha comentado que "trataremos de tapar sus individualidades para, de esta manera, tener más opciones de potenciar nuestras virtudes y que sufran defensivamente".

Lo que sí ha desterrado Ramis es que este enfrentamiento sirva como test para un hipotético cruce en las eliminatorias de ascenso al reiterar que "para nosotros sólo servirá para tratar de lograr tres puntos que nos posicionen mejor y no pensamos en nada más", ha finalizado.

COMPARTIR: