ARROYO, BENITO Y ÁLVARO JIMÉNEZ

Alcaraz tendrá tres bajas importantes para la trascendental visita al Extremadura

El Albacete no podrá contar para el duelo del miércoles ante el Extremadura en Almendralejo con tres jugadores importantes, como los defensores Arroyo y Benito y el centrocampista Álvaro Jiménez, todos ellos por sanción, al haber visto este domingo cartulina amarilla en el partido ante el Almería (0-1).

Serán bajas sensibles para un cuadro albaceteño que este domingo enlazó su segunda derrota desde la vuelta a la nueva normalidad de la Segunda división al perder ante la escuadra rojiblanca, pese a ser el conjunto que más ocasiones dispuso para haber marcado.

La pérdida del encuentro y las bajas de los citados jugadores no menguaron el ánimo del técnico local, Lucas Alcaraz, quien se ha mostrado optimista por la “imagen” ofrecida por sus jugadores en el partido ante el cuadro andaluz.

“El equipo ha hecho un muy buen primer tiempo en el que se podría ir ganando 2-0 al descanso, y nos ha matado ese gol al final de la primera parte, pero el comienzo de la segunda mitad también ha sido bueno y nos ha faltado suerte”, explicó en rueda de prensa posterior al encuentro.

De hecho, Alcaraz aseguró estar convencido de que "no siempre" el equipo va a tener ese nivel de desacierto y advirtió, sobre la ausencia de goles, que antes del parón por el coronavirus, el Albacete había marcado en todo los partidos y ahora no lo ha hecho, pero ha sostenido que este domingo fue "por falta de puntería".

Los blancos vuelven a entrenar este lunes para preparar el duelo ante un Extremadura que se encuentra en puestos de descenso, una posición por detrás del cuadro albaceteño y a una distancia de tres puntos.

Por su parte, el Albacete recupera al centrocampista Pedro, quien no pudo participar este domingo por sanción federativa, en una batalla en la que tratarán de sumar tres puntos para volver a la zona de ‘permanencia’ de la clasificación de la Liga Smartbank que tienen a tan sólo un punto.

Horario del Racing-Albacete

En otro orden de cosas, el Albacete ha conocido el horario del partido que le enfrentará al Racing de Santander correspondiente a la 36ª jornada de liga en Segunda División. Según ha confirmado La Liga, este partido se jugará el sábado 27 de junio a partir de las 21:45 horas

Compartir
Update CMP