JORNADA 36ª

El At. Albacete mete presión al Toledo por el play-off y el Calvo Sotelo vence en Tarancón

Foto: Calvo Sotelo Puertollano
Foto: Calvo Sotelo Puertollano

At. Albacete 3-1 Madridejos

El Atlético Albacete no da su brazo a torcer. En la mañana de este domingo, el filial vencía por 3-1 al Madridejos sumando así tres puntos que le ponen a uno del Toledo en la lucha por el cuarto puesto antes de que los captalinos solventen su encuentro frente al Villarrubia.

Los pupilos de Noguerol sumaron su segunda victoria consecutiva ante un Madridejos que venía de vencer precisamente al Toledo.

El filial abrió la lata en la primera parte gracias a un buen gol de Miguel Ángel y en un inicio apabullante de segunda mitad, Dani y Miguel Ángel dejaban el partido visto para sentencia.

A pesar de la losa del 3-0, los toledanos lo intentaron pero solo consiguieron el gol de la honra por medio de Juanjo.

Tarancón 1-2 Calvo Sotelo

En el otro partido disputado en la matinal de este domingo, el Calvo Sotelo se ha impuesto al Tarancón en su visita a terreno conquense.

Los azulones no tardaron de adelantarse en el 9' gracias a un remate de su hombre-gol, el ariete Iván Limón. Pese a que en la primera parte se produjeron ocasiones, sobre todo en el bando minero, el marcador no se movió.

Tras el paso por vestuarios, los locales recortaban distancias por medio de Tajamata. Este tanto dio alas al Tarancón que puso cerco a la portería de Reguero. Sin embargo, en el último minuto, Valdivia aparecía para hacer el 1-2 que propiciaba que los puntos volasen a Puertollano.

COMPARTIR: