TERCERA

El Guadalajara, que vestirá Nike, blinda su portería y el Conquense encuentra un lateral en Andalucía

Portero de campanillas para el Guadalajara

El CD Guadalajara ha cerrado el fichaje de un portero de absolutas garantías para su plantilla de esta temporada. Y es que el cuadro morado ha pescado en un recién ascendido para hacerse con los servicios de uno de los cancerberos más destacados de la categoría en la campaña pasada. 

En concreto, los alcarreños han cerrado el fichaje de Manolo Delgado, procedente del Villarrubia que este curso logró el ascenso a Segunda B. Criado en las categorías inferiores del Daimiel CF y Levante UD, es un portero ágil y con reflejos de 34 años que cuenta con una amplia experiencia en el Grupo XVIII de Tercera, al haber defendido también porterías como la del Plasencia, FC Ascó y Conquense (tanto en Tercera como en Segunda División B), además de la meta del propio Guadalajara en una etapa anterior, cuando sólo tenía 20 años. 

Asimismo, el club ha llegado a un acuerdo con la empresa FlyerAlarm para que el primer equipo y la cantera que esté en categoría de competición, vistan la temporada que viene la marca Nike en todas sus equipaciones. Con este compromiso, los morados dan un paso más en su plan de crecimiento y en breve se presentarán las equipaciones de las que dispondrán para este curso en Tercera. 

El Conquense pesca un lateral en Andalucía

La UB Conquense sigue dando pasos para conformar su equipo de cara a la siguiente temporada y este fin de semana ha anunciado un nuevo fichaje. En esta oportunidad se trata de un lateral derecho que procede del fútbol andaluz y que promete dar un salto de calidad a la zaga blanquinegra. 

El elegido ha sido Álvaro Ramírez, de 26 años, que procede del Arcos, uno de los equipos más representantivos de la Tercera andaluza. Formado en las categorías inferiores del Xerez y del Cádiz, llegó a jugar en el Grupo X con el filial amarillo y con el Guadalcacín, antes de recalar este último ejercicio en las filas del Arcos. 

COMPARTIR: