20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TEMPORADA 2019/2020

2ªB | El nuevo proyecto del CF Talavera echa a andar con cinco bajas confirmadas

Víctor Andrés. Foto: CF Talavera
Víctor Andrés. Foto: CF Talavera

El sexto proyecto de Fran Alcoy en el CF Talavera comienza a coger forma. Tras la confirmación de que el entrenador valenciano seguirá en el banquillo una temporada más, el club han hecho oficial la no renovación de cinco de los integrantes del equipo.

Una de las que más llama la atención es la de Víctor Andrés. El mediocentro soriano llegó a El Prado hace dos temporadas procedente del Jaén y en estos dos cursos ha sido uno de los culpables de las buenas actuaciones del equipo. Contemporizador del juego blanquiazul, ha disputado en este tiempo 67 partidos y ha anotado dos goles.

También hace dos temporadas llegó el camerunés Paul Quaye, que tampoco seguirá. En su caso, su protagonismo ha sido más intermitente con 23 y 6 partidos jugados, respectivamente, en estos dos años.

Los otros tres descartados son jugadores que llegaron la pasada campaña. El atacante canario Óscar Martín, que ha participado en 29 partidos y ha hecho 4 goles, el defensa Rubén García que ha jugado 13 partidos y el joven delantero Ismael García, tampoco vestirán la elástica cerámica la próxima temporada.

COMPARTIR: