SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera no quiere que se le escape el tren de la cabeza en Granada

El CF Talavera de la Reina tiene un encuentro importante de cara a determinar sus aspiraciones este curso. El cuadro de Fran Alcoy visita al Recreativo Granada, a partir de las 12:00 horas de este domingo, y lo hace dispuesto a llevarse una victoria que le permita seguir enganchado a los puestos cabeceros de la clasificación. 

No será sencillo para los cerámicos, puesto que delante estará un equipo que les antecede en la clasificación. Eso sí, puede ser por poco tiempo, ya que una hipotética victoria de los talaveranos les permitiría superar a su rival de este domingo. Un conjunto que, pese a ser un filial, está rindiendo a un gran nivel y amenaza con ser uno de los que pugnen por los 'play off' hasta el final.

Su plantilla está formada esencialmente por gente joven, pero con dos hombres que se han mostrado como su principal peligro desde el punto de vista anotador, Buil y Ontiveros, ambos que cuatro tantos a sus espaldas en lo que va de campaña. Para Alcoy, se trata de "un filial más hecho que otros", en parte porque mantiene a una gran parte de la plantilla del curso anterior.

Pendientes del desgaste

Uno de los factores que tendrá que tener en cuenta el técnico de los talaveranos es el desgaste que pueda dejarse ver tras el encuentro de Copa Federación. Después de superar al Cacereño, los cerámicos ya tienen puestas sus miras en la Liga. En la convocatoria no se encuentra San José, pero el preparador se muestra convencido de "poder sacar un buen resultado y puntuar" porque, además, ve a ciertos jugadores más recuperados y con más ritmo que en la semana anterior, cuando salieron de lesión.

COMPARTIR: