17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Fichaje extranjero para el Conquense, despedida en Toledo y renovaciones en Almansa y Calvo Sotelo

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano
FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

El Conquense se refuerza con Rangel

La UB Conquense sigue dando pasos adelante en la confección de su plantilla y este martes ha llegado un nuevo futbolista a La Fuensanta. Se trata de Rangel, que ha decidido salir de su país, México, y enfundarse la equipación blanquinegra. 

Luis Enrique Rangel, nacido el 18 de julio de 1995 y de 1,75 metros de estatura, es un centrocampista que procede de los Colibríes de Malinalco, un equipo de la Segunda División mexicana que es un filial de los Alebrijes de Oaxaca. El nuevo jugador de los conquenses aterriza en España dispuesto a hacerse un hueco en el once y comenzar su carrera en Europa con el difícil reto de ayudar a los castellano-manchegos a retornar a Segunda B.

Otra renovación en el Almansa

El goteo de renovados en la UD Almansa no cesa y este martes le ha llegado el turno a Enrique Catalán Villar. Conocido futbolísticamente por su nombre de pila, seguirá una temporada más ligado al conjunto azulón, que se mantiene firme en su apuesta de darle continuidad al bloque con el que logró volver a Tercera la campaña anterior. 

En otro orden de cosas, este miércoles tendrá lugar la asamblea de socios del club. Está prevista para las 20:00 horas y el lugar elegido para su celebración es el aula multiusos de la Casa del Festero. Durante la sesión se hará un repaso a lo sucedido en la entidad durante el último ejercicio, tanto en el plano deportivo como económico, y se fijará el horizonte del Almansa. 

Sigue el capitán del Calvo Sotelo

El canterano, centrocampista y capitán de las últimas temporada en el Calvo Sotelo Puertollano, Juan Carlos Culebras, ha aceptado la propuesta de renovación de la entidad minera y formará parte de la plantilla 2019/20.

Tras la lesión de larga duración al inicio de la temporada anterior, Culebras fue convocado en 23 partidos, siendo titular en 14 de ellos. Se trata, por tanto, de una pieza importante para los azules, que mantienen en su plantilla a uno de los hombres de la casa para intentar mejorar el papel realizado el curso anterior y amenazar este curso las plazas de ascenso.

Un adiós en el CD Toledo

El CD Toledo ha hecho oficial que uno de los futbolistas con más minutos disputados de la pasada temporada no seguirá en la disciplina verde. Se trata del defensor Pascu, que se ha encargado también de despedirse de la entidad capitalina con un mensaje de agradecimiento a toda la familia toledana. 

El lateral, que también ha actuado en numerosas ocasiones como central esta temporada por la plaga de lesiones que se ha vivido en el equipo, se encontraba hasta el momento entrenándose con el combinado de la AFE, que reúne a jugadores que todavía no han encontrado destino. Se trata, por tanto, de una confirmación de algo que ya se daba por hecho en el entorno club. 

COMPARTIR: