TERCERA DIVISIÓN

El Almagro se refuerza y la plantilla del Guadalajara da la cara por su entrenador

FOTO: CD Guadalajara
FOTO: CD Guadalajara

Los movimientos en el Grupo XVIII de Tercera División siguen sucediéndose y, mientras en unos casos, los equipos se están reforzando, en otros son los propios jugadores los que salen a la palestra para dar la cara y salir al paso de noticias que les afectan. Son los casos del Almagro, que ha incorporado este viernes a un jugador, y del CD Guadalajara, cuyo vestuario ha alzado la voz al unísono para dar la cara por su entrenador. 

En el caso de los encajeros, se han hecho con los servicios de Lucas Destéfano. Se trata de un mediocentro que ya conoce el grupo castellano-manchego, puesto que ha militado recientemente en las filas del Manchego. Ahora, ha decidido comprometerse para la segunda vuelta del campeonato con el almagro, donde bajo la batuta de Javier Bermúdez intentará ayudar a los rojillos a confirmar la salvación. 

La plantilla, unida

En el caso del CD Guadalajara, la situación del club es delicada y son constantes las noticias de incertidumbre que se ciernen sobre el club. Entre las últimas, la dada por la radio de CMMedia en la que se indicaba que parte de la plantilla no confiaría en el técnico, Sergio Zanetti, y que se vería en el seno del vestuario con buenos ojos la posible vuelta de Javier Meléndez

Han sido los propios integrantes del vestuario los que han querido salir a desmentir dicha noticia, apoyados por un comunicado del club en su página web. De este modo, indican que "No representamos a Javi Meléndez, ni a Miguel ni a Zanetti, representamos a la institución porque nos debemos al club", ha indicado representando a sus compañeros Diego Giachero. Asimismo, Pantxi también ha tomado la palabra para apuntar que "como grupo estamos unidos y estamos entrenando bien". 

Con esta intervención, la plantilla ha querido calmar las aguas en el inicio de una segunda vuelta que se antoja crucial no sólo para el equipo, sino para la entidad. Y es que el cuadro morado se encuentra con sólo dos puntos de renta sobre el descenso a Preferente y en una situación preocupante, tanto en el plano deportivo como en el institucional. 

COMPARTIR: