MIÉRCOLES, 19:00 HORAS

Villarrubia y Talavera abren el trofeo 'Castilla-La Mancha en Juego'

El Formac Villarrubia inicia este miércoles (19:00 horas) el Trofeo 'Castilla-La Mancha en juego', que organiza el ente público Castilla-La Mancha Media (CMM) y en el que toman parte los cuatro clubes castellanomanchegos en Segunda B, ante el Talavera en el que será cuarto compromiso de pretemporada de los ciudadrealeños.

El choque se disputará en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, a puerta cerrada y retransmitido en directo por CMM Play, y el equipo de Javi Sánchez se verá las caras contra el Talavera, "un proyecto casi totalmente nuevo y muy ambicioso" tras la llegada de un grupo inversor comandado por el exárbitro Muñiz Fernández y que tiene como claro objetivo "pelear por el ascenso", han destacado en una nota informativa.

"Será una buena piedra de toque y un partido lo más parecido a la competición doméstica donde el Formac Villarrubia tiene por delante un año tan bonito como exigente", ha añadido.

Después de empatar con el Rayo Majadahonda (2-2), caer contra el Villacañas (0-1) y ganar al Linares Deportivo (2-0), los blanquiazules vuelven a la competición para seguir "afianzando sensaciones" de cara al inicio liguero del próximo 18 de octubre.

A pesar de haber algún jugador renqueante o cargado, Sánchez dispondrá de todos sus hombres para este compromiso y en caso de vencer se vería las caras, en la final del torneo, ante el vencedor de la otra semifinal, Yugo Socuéllamos-Villarrobledo.

Compartir