DOMINGO, 17:00 HORAS

2ªB | El Villarrobledo apura sus opciones de salvación recibiendo al Badajoz

Foto: Recreativo de Huelva Foto: Recreativo de Huelva

El Villarrobledo recibe este domingo al Badajoz (17:00 horas) con la premisa de no poder fallar más para mantener sus opciones de permanencia en Segunda División B, por lo que se aferra a esa necesidad para lograr una victoria que cambie su pésima racha.

Los pupilos de Jesús Castellanos acumulan ocho jornadas sin conocer la victoria que les han postergado al último lugar del Grupo IV de la categoría de bronce de fútbol español, teniendo el puesto de permanencia -que ocupa el Talavera- a cinco puntos y la zona de salvación a una distancia de ocho puntos.

Además, de los 24 puntos en juego en las ocho jornadas, solo han sido capaces de sumar tres a través de otros tantos empates, mientras que el resto de partidos se han saldado con cinco derrotas, la última el fin de semana anterior ante el Yeclano, con el que perdió por la mínima (1-0).

La falta de gol se está haciendo palpable y se está convirtiendo en un escollo que deben salvar los "rojillos" si quieren contar con opciones de triunfo, ya que en los últimos cuatro partidos no han sido capaces de marcar, lo que está lastrando más todavía a una de las plantillas más modestas del Grupo IV de la Segunda División B.

Enfrente tendrá a uno de los favoritos para participar en el play-off de ascenso a Segunda división, un Badajoz que ocupa la quinta plaza de la clasificación tras haberse desinflado en las últimas semanas, puesto que solo ha vencido en uno de sus seis últimos compromisos ligueros.

Pero la victoria es reciente, ya que fue la que logró la semana pasada ante el Talavera (2-0),que le ha permitido colocarse a dos puntos del cuarto clasificado, Córdoba, tras no poder pasar del empate el conjunto verdiblanco ante el filial del Cádiz. 

Compartir
Update CMP