LIGA SMART BANK

El Albacete abre el plazo para comenzar a devolver la parte proporcional de los abonos

El Albacete ha hecho oficial que abre el plazo para devolver a sus abonados el “dinero correspondiente a los seis partidos de la temporada” que concluyó el pasado lunes y en la que los socios albaceteños no pudieron acudir a sus butacas por el impedimento de las normativas sanitarias decretadas tras la pandemia generada por la covid-19.

Así, los abonados que no deseen beneficiarse del descuento de las dos próximas temporadas, alternativa que ofreció el club blanco en el año en el que la institución deportiva celebra su 80 aniversario, podrán disfrutar de varias opciones para recuperar la parte proporcional de su carné del que no han disfrutado en plenitud.

Desde hoy y hasta el 30 de julio es el plazo para hacer la solicitud y la devolución se realizará mediante transferencia bancaria.

En cambio, a aquellos seguidores que quieran renovar sus abonos y no soliciten la devolución, el Albacete les reducirá un 20 % en el carné de la próxima campaña, como anunció el club el pasado 1 de junio.

Todo ello estaba supeditado a que el equipo se mantuviese en Segunda división y, tras lograrlo, deberán también “congelar” los precios para la siguiente temporada, descontando un 10 % en la campaña 2021-22, siempre y cuando el equipo continúe en la categoría de plata del fútbol español.

El Albacete anunció que los socios también podrían acceder “a mitad de precio” a la camiseta especial que se sacará por el 80 aniversario y “a más medidas” que, según comunicó el pasado 1 de junio, se irían conociendo cuando “se aproxime la fecha”.

El club albaceteño celebrará su 80 cumpleaños el próximo 1 de agosto con varios actos que se verán condicionados por las medidas de seguridad que se deben tomar en estos momentos y que anunciará próximamente. 

Compartir
Update CMP