SEGUNDA DIVISIÓN LIGA SMART BANK

El Albacete anuncia ventajas para sus abonados en compensación al Covid-19

El Albacete ha emitido un comunicado este lunes en el que ha anunciado que descontará “un veinte por ciento” del abono a los socios que renueven su carné la próxima temporada como medida “compensatoria” por no poder pasar al campo en las jornadas que quedan.

En caso contrario, a aquellos que no deseen renovar su compromiso con el club blanco, les reembolsará “la parte que corresponda a los seis partidos no disfrutados en el Estadio Carlos Belmonte por motivo de la Covid-19”, como ha reflejado en un comunicado oficial.

En el mismo, ha aclarado que los abonos se “congelarán” para la próxima campaña, aplicando ese veinte por ciento de descuento para la temporada 2020-21 y un descuento del diez por ciento para el ejercicio 2021-22.

Esta medida estará “supeditada a que el club permanezca en Segunda división” en las dos próximas campañas y, si ello sucede, los abonados que renueven podrán disfrutar también de una “prereserva de la primera equipación” a la mitad de su precio oficial.

Se trata de una camiseta especial porque este verano (el 1 de agosto) la institución celebrará el ochenta aniversario de su fundación, que irá acompañada de “más medidas”, de las cuales el club blanco irá “informando conforme se acerque la próxima campaña de abonos” para responder a la “emotividad” de una fecha “única y especial”, como han calificado este aniversario.

Además, el Albacete ha anunciado que pretende ofrecer su particular homenaje a “los abonados fallecidos por el covid-19”,entre los que se encuentra, por ejemplo, colocar una foto de cada uno de ellos en su butaca en los “seis partidos que restan para que nos sigan acompañando”, según se ha explicado desde el club blanco.

Siguiendo con este especial recuerdo, las banderas del estadio Carlos Belmonte ondearán a media asta “en señal de duelo” y se rendirá un minuto de silencio por “todos ellos” en el encuentro que enfrentará al Albacete ante el Almería el próximo 14 de junio. 

Compartir
Update CMP