14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

0-2 | Un CF Talavera sin alma toca fondo en El Prado y cae al farolillo rojo

Foto: Cadiz_CFCantera
Foto: Cadiz_CFCantera

 Lo del CF Talavera comienza a pintar de color gris oscuro tirando a negro. El equipo talaverano volvió a caer ante un Cádiz B que necesitó muy poco para llevarse los puntos de El Prado. Inoperante con el control del balón y más que errático en las áreas, el equipo de Fran Alcoy se ha metido en un callejón sin salida que de momento le ha llevado al último lugar de la clasificación.

El partido comenzó a tocerse con un susto. El capitán San José recibía un tremendo pelotazo en la cara a bocajarro y se veía obligado a retirarse dejando su lugar en el terreno de juego a Sedeño. Justo antes, Barbero, titular este domingo en la meta talaverana, se había empleado a fondo para sacar un balón de Saturday.

El CF Talavera seguía controlando un partido relativamente cómodo pero en el que era incapaz de construir jugadas de peligro. A ello, se sumaba el regalo defensivo que últimamente no falta en los partidos de los cerámicos. En esta ocasión, Reguera cometía un claro penalti sobre Sergio Pérez que el jugador amarillo aprovechaba para adelantar a su equipo en El Prado justo antes del descanso. 

El paso por vestuarios dio paso a una segunda parte de pesadilla que ante otro equipo con más puntería podría haber acabado en goleada. En el 58', un error en el despeje dejaba el balón franco a un futbolista del Cádiz para disparar sobre la portería de Barbero. El portero cerámico no lograba atajar la pelota y el balón suelto no lo desaprovechaba Lino para hacer el 0-2 que dejó totalmente muerto al CF Talavera.

Yes que pese a que por delante todavía quedaba más de media hora, los talaveranos no fueron capaces de evitar el naufragio ante un rival que jugaba a placer y que pudo agrandar su renta.

El único detalle positivo fue la actuación del joven canterano Dorado, único jugador talaverano de la plantilla y que incluso pudo ser objeto de un penalti que reclamó su equipo.

 Al final, nueva derrota del CF Talavera, la cuarta en las últimas cinco jornadas, que le deja en la última posición de la clasificación.

Ficha técnica

CF Talavera: Barbero, Expósito, Jonxa, San José (Sedeño, m.20), Cristian Fernández (Dorado, m.70), Reguera (Pablo Aguilera, m.46), Alberto Oca, Zamorano, Juanra, Samu Corral y Cidoncha

Cádiz B: Cristian, Robles, Saturday, Alonso, Franco, Sergio González, Duarte, Tur, Víctor (Mamady Diarra, m.78), Sergio Pérez (Sergi, m.86) y Seth

Árbitro: Patiño Álvarez. Amonestó a los locales Juanra y Samu Corral y a los visitantes Tur

Goles: 0-1, Sergio Pérez del penalti (m.39) y 0-2, Lino (m.58)

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio municipal El Prado de Talavera.

COMPARTIR: