15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE GOLPEÓ EN LA NARIZ EN RIAZOR

Malas noticias para el Albacete: Tomeu Nadal sufre una fractura

Tomeu. Foto: LaLiga.es
Tomeu. Foto: LaLiga.es

El Albacete Balompié ha anunciado a través de un comunicado que Tomeu Nadal ha sido sometido este lunes a una batería de pruebas médicas que han determinado que sufre "una fractura de los huesos propios de la nariz" tras un golpe en el partido del domingo en Riazor. 

Como recuerda el propio club en el comunicado, el mallorquín ya sufrió una lesión similar el pasado curso y como entonces, "no le impedirá continuar con su actividad deportiva."

Ésta es otra de las noticias negativas que deja el tropiezo ante el Deportivo de La Coruña (2-0), que ha puesto fin a doce jornadas consecutivas sin que el Albacete cayera derrotado y, además, le hace el segundo puesto y bajar a la cuarta plaza de la clasificación de Segunda.

El Granada, con un partido menos, ocupa la segunda posición de una Liga 1/2/3 que lidera el Málaga y en la que el propio Deportivo es tercero tras haber igualado a puntos al cuadro manchego, pero tener a favor el coeficiente particular de goles tras vencer el domingo.

Los blancos, que sólo habían perdido dos partidos y de manera consecutiva, no se quedaban sin puntuar desde que el pasado 12 de octubre cayeran en La Rosaleda ante el Málaga (2-1).

Además, los pupilos de Ramis se quedaron sin marcar tras ocho encuentros seguidos consiguiendo algún tanto a su favor, racha que le ha permitido asentarse en la zona ‘noble’ de la clasificación, estando ahora en puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Con la del domingo ya son tres las derrotas que acumula el conjunto albaceteño y se da la circunstancia de que en todas ellas no estaba el habitual mediocentro Jon Erice, que esta semana se quedó fuera de la lista por "decisión técnica".

Las mejores noticias para el Albacete en esta jornada fueron tanto el debut de Álvaro Peña, primer fichaje invernal, quien sustituyó en la segunda mitad a Febas, como que jugara unos minutos Rei Manaj tras sufrir hace quince días una fractura de los huesos propios de la nariz.

La primera plantilla del cuadro blanco, que no jugará ante el Reus el domingo porque el encuentro se suspenderá, gozará mañana de una jornada de descanso y volverá el martes a los entrenamientos para preparar el duelo de dentro de dos semanas ante el Córdoba. 

COMPARTIR: