16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COPA RFEF

El Talavera, el Conquense y el Socuéllamos ya conocen a sus rivales para la Copa Federación

FOTO: Captura de CMMedia
FOTO: Captura de CMMedia

Ya se conocen los rivales que tendrán los equipos de Castilla-La Mancha que se han clasificado para disputar la Copa Real Federación Española de Fútbol. El sorteo ha deparado que dos de los tres conjuntos regionales que tomarán partido en esta competición puedan disfrutar de ventaja de campo, el Socuéllamos y el Talavera, disputando la vuelta en sus estadios. 

En concreto, al Socuéllamos, que se ha clasificado militando en Tercera División tras imponerse en la fase regional de este torneo al Villarrubia, le ha caído en suerte el filial del Cartagena, un equipo que se halla encuadrado en la Tercera murciana. 

Por lo que se refiere a los representantes de Segunda B, el CF Talavera de la Reina se medirá al Cacereño, en un buen desplazamiento para los cerámicos en cuanto a distancia, teniendo en cuenta que les podían haber caído rivales más lejanos. Asimismo, vuelta se disputará en el Municipal El Prado. Por su parte, al Conquense le tocará jugar contra el Yeclano, otro equipo murciano, y además deberá jugar la ida en La Fuensanta. 

Fechas de la eliminatoria

Por lo que se refiere a las fechas en las que se disputarán estas primeras eliminatorias de la competición, correspondientes a los dieciseisavos de final, la ida se jugará el 22 de noviembre. En cuanto al partido de vuelta, se disputará también entre semana, pero coincidiendo con el puente de la Constitución, porque la fecha designada es el 6 de diciembre. Cabe recordar que en las rondas finales de la Copa RFEF los equipos optan a llevarse importantes premios económicos. 

COMPARTIR: