ANTE EL MOVIMIENTO EN REDES #BERLANGAVETEYA

3ª DIV | El presidente del CD Toledo cierra filas con el máximo accionista Jorge Berlanga

Berlanga y Juárez en una imagen de archivo. Foto: Óscar Huertas Berlanga y Juárez en una imagen de archivo. Foto: Óscar Huertas

El presidente del CD Toledo Juan Juárez ha cerrado filas este miércoles con el máximo accionista Jorge Berlanga ante el movimiento surgido en redes sociales bajo el hashtag #BerlangaVeteYa.

Juárez, quien ha reconocido que "no estaba al tanto de esta polémica," sostenía que "solo puedo hablar bien de Jorge." Bajo su punto de vista "es una persona que se está esforzando mucho por el club y como en cualquier situación podemos tener opiniones distintas pero al final es cuestión de sentarse y poner por encima de todo al Toledo, y ahí estamos de acuerdo" por lo que incidía en que "debemos agradecer su esfuerzo".

Preguntado por si la plantilla está al día en los pagos, el presidente del club capitalino explicaba que "en algún momento se pueden producir retrasos de alguna semana, pero nada más."

"Si la gente supiera todo lo que arrastramos y lo difícil que es sacar adelante ciertas situaciones, igual se pondrían a temblar," añadía.

Tampoco temblaba Juárez a la hora de analizar la situación del equipo, cuarto clasificado tras cuatro empates consecutivos. Sobre este bache de juego argumentaba que "hemos tenido muy mala suerte en los últimos partidos," acordándose de que "ante el Manchego fallamos un penalti y no acertamos en diez ocasiones prácticamente a bocajarro o sufrimos que un partido se fuera hasta el 98' y nos pitaran un penalti."

El CD Villacañas no pondrá Día del Club

Juan Juárez ha hecho estas declaraciones en la presentación de la candidatura de Pablo Burillo para presidir la FFCM. Junto a él estaba el presidente del CD Villacañas Toribio Santos, próximo rival del CD Toledo este domingo.

Santos ha confirmado que este partido no será Día del Club porque "llevamos bien el apartado económico y no queremos que los socios, que nos apoyan todo el año, tengan que pasar por caja."

En cuanto al pronóstico del partido, Santos ha confiado en que "el Toledo esté el año que viene en Segunda B, pero este domingo vamos a por todas porque necesitamos los puntos para mantenernos."

Compartir
Update CMP