FICHAJE

3ª DIV: La apuesta del Azuqueca para el banquillo es Ernesto Gallardo

El CD Azuqueca ha confirmado la identidad del entrenador que se sentará en su banquillo la próxima temporada. Se trata del cántabro Ernesto Gallardo, un técnico santanderino de nacimiento pero que ha desempeñado su carrera profesional en el Corredor del Henares.

El nuevo técnico del equipo azudense comenzó su carrera de entrenador en el equipo cadete del Colmenar, desde donde pasó a entrenar a los juveniles de Parla y Coslada. Tras dos temporadas en este club, pasó en 2013 a formar parte de la cantera del Alcalá, primero en el equipo juvenil Preferente, después en el juvenil de Autonómica y tomando las riendas del División de Honor las dos últimas temporadas.

Su buen hacer con el equipo complutense ha despertado el interés del Azuqueca que le ha dado su primera oportunidad en un equipo sénior.

Atado el sustituto de Manuel Alfaro en el banquillo, el club rojinegro tendrá que armar a partir de ahora su equipo. Por el momento ya tiene la confirmación de la renovación del lateral Néstor y el fichaje de Miguel Fuentes, delantero que procede del Carrión.

Compartir