09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

3-1 | El Tarancón supera a La Solana y da un paso de gigante para alejarse del descenso

Foto: CD Tarancón
Foto: CD Tarancón

El Tarancón se llevó los tres puntos ante La Solana en el único partido de la jornada adelantado a la tarde del sábado y en el que se veían las caras dos equipos inmersos en la batalla de la permanencia. Pese a la derrota, en los visitantes brillaron los dos jugadores que debutaban con la elástica amarilla, el guardameta Marius y el delantero Mazzochi.

El choque comenzó muy abierto. Sin dominador claro, las ocasiones se veían en los dos áreas, siendo Tajamata por el Tarancón y Sevilla por La Solana los acreedores de las más claras. No obstante, conforme pasaban los minutos la balanza comenzó a vencerse del lado local, mucha más metido en el partido. Fruto de este dominio llegaron dos zarpazos prácticamente consecutivos de Adrián Algarra y Kameni en la recta final de la primera parte que ponían al Tarancón 2-0. Prácticamente en el último suspiro de este primer periodo, Lánder tuvo la suya para recortar distancias y meter a su equipo en el partido, pero no estuvo acertado. 

A vuelta de vestuarios, los conquenses volvían a golpear. Un inspiradísimo Kameni de nuevo ganaba la partida a los amarillos y ponía un 3-0 que se antojaba prácticamente insalvable para los ciudadrealeños.

Por si fuera poco, cinco minutos después (59') el colegiado decretaba penalti a favor de los locales. En ese momento fue cuando emergió la figura del portero estadounidense de ascendencia alemana de La Solana, que detenía la pena máxima y daba un hilo de esperanza a los suyos.

A quince minutos del final, el otro debutante, Mazzochi, hacía el 3-1 logrando un gol que parecía que podía dar alas a los amarillos pero que al final solo les valió para maquillar el resultado.

COMPARTIR: