19 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUEVES, 20:00 HORAS

Enrique Martín regresa a El Sadar sentado en el banquillo del Albacete

Foto: Albacete Balompié
Foto: Albacete Balompié

El nuevo entrenador del Albacete, Enrique Martín, regresa este jueves a 'El Sadar' donde se enfrentará a su exequipo (20:00 horas), un Osasuna que ocupa puesto de ascenso, con un grupo motivado tras su último triunfo.

Será, por tanto, un día "especial" para el técnico navarro en el segundo encuentro que dirigirá a los albaceteños tras superar en su estreno al Lorca (2-1) en un enfrentamiento agónico en el que el meta Tomeu Nadal detuvo un penalti en el último minuto del partido.

Martín cuenta con las bajas del centrocampista Pelayo, los extremos Josan y Bela y el delantero Aridane, todos por lesión, y se deja en tierras castellanomanchegas a los defensores Arroyo, Bíttolo y Chus Herrero porque "son tres partidos en una semana y quiero que recuperen bien", ha esgrimido en rueda de prensa.

Por tanto, no dará continuidad al once que salió de inicio el domingo anterior y en la defensa entrarán como novedades los laterales Nili y Morillas, y el central francés Gaffoor.

El propio Morillas, el centrocampista Gálvez y el central Adri son las novedades de una expedición que ha partido este miércoles a Pamplona y que retornará a Albacete el viernes tras entrenar en Tajonar, la Ciudad Deportiva el Osasuna.

Los dieciocho convocados son Tomeu Nadal, Danny Carvajal, Nili, Adri, Gaffoor, Delgado, Saveljich, Morillas, Gálvez,Dani, Erice, Susaeta, De La Hoz, Araujo, José Fran, Espíndola, Zozulia y Héctor

COMPARTIR: