FÚTBOL BASE

El Celta se lleva la primera edición de una brillante Qualery Cup en Toledo

La primera edición de la Qualery Cup, el torneo de benjamines de máximo nivel que se ha celebrado en Toledo este fin de semana, se ha saldado con un rotundo éxito.  Una iniciativa excelente por parte de la firma cafetera que patrocina al CD Toledo y que está afincada en Val de Santo Domingo que ha tenido como ganador al Celta de Vigo. Como subcampeón ha terminado el CA Osasuna, en una competición que también ha contado con un representante de la cantera verde y conjuntos del Getafe, Leganés, Albacete, Damm y Rayo Vallecano.

A la final de este selecto torneo llegaron el Celta de Vigo y el representante del Osasuna. Dos equipos potentes que demostraron la valía de sus canteras sobre la hierba del Salto del Caballo. El choque comenzó con el conjunto celeste más metido y marchándose al descanso con el marcador de 1-2. Sin embargo, en la segunda mitad reaccionó el equipo rojillo, acabando la contienda en su tiempo reglamentario con el empate a tres. 

Con este resultado, tocó dirimir el vencedor de esta Qualery Cup en la tanda de penaltis, donde el equipo gallego se mostró más certero que el navarro. Con todo, el gran triunfo debe recaer en la organización, que logró sacar adelante una iniciativa que promete tener continuidad en la ciudad y que puso a Toledo en el mapa nacional del fútbol base durante este fin de semana. 

COMPARTIR:
TAGS: