LIGA SMARTBANK

Nahuel Arroyo, del Llagostera, se convierte en jugador del Albacete en la temporada 2020/21

FOTO: UE Llagostera FOTO: UE Llagostera

Aunque el Albacete Balompié todavía no lo haya anunciado de manera oficial, todo hace pensar que su primer fichaje de cara a la temporada 2020/21 ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Nahuel Arroyo, futbolista de la UE Llagostera, cuyo actual técnico, Oriol Alsina, ha confirmado que vestirá de blanco en el siguiente ejercicio. 

En concreto, se trata de un extremo izquierdo de 25 años que llegará para reforzar la parcela ofensiva de los castellano-manchegos. Su entrenadoren el cuadro catalán, en unas declaraciones a L'Esportiu, se encargaba de desvelar que el jugador aterrizará en el Carlos Belmonte. "Nahuel llegó hace meses a un acuerdo con el Albacete para firmar cuando termine esta temporada", indicó el preparador.

Se trata de una negociación que se remonta a un buen tiempo atrás, como el propio técnico de los catalanes detalló "El jugador ya llevaba tiempo que iba demostrado su gran crecimiento y ello ha culminado con la gran temporada que está realizando. Por ello ha tenido esta oportunidad de irse al 'Alba'. En la Llagostera estamos muy contentos de haberlo tenido un año con nosotros, y su fichaje es una gran noticia para él y para nosotros, ya que, sin duda, también sacamos algo de su traspaso", expresó. 

En la trayectoria de Nahuel Arroyo, además de militar actualmente en la UE Llagostera de Segunda B, figura un periplo por equipos como el filial del Girona, el Palmaós y el Horta. Ahora, a falta de confirmación oficial, dará el salto a la categoría de plata de la mano del Albacete Balompié. 

 

Compartir
Update CMP