MOVIMIENTOS IMPORTANTES

2ªB | El Conquense renueva a Gérica y cierra un acuerdo de filialidad con el San José Obrero

Un mes después de lograr el ascenso a Segunda División B, la UB Conquense continúa dando pasos importantes de cara a la nueva temporada.

El primero ha sido la renovación de un futbolista que en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del equipo, Dani Gérica. El centrocampista burgalés completará así su cuarta temporada en el club balompédico defendiendo sus colores en la categoría de bronce del fútbol español, donde ya tiene experiencia con Alfaro, Denia y Burgos.

De esta manera, Gérica se une a Javi Soria, Adrián Sillas, Fran Simón, Raúl Verdejo e Iván Rubio con contrato en vigor además de Adighibe, David Rodríguez y Pablo Coscolín, que prolongaron su vinculación antes de que terminase la temporada.

Acuerdo de filialidad con el San José Obrero

Por otra parte, el club ha informado que unirá fuerzas con otro de los equipos representativos de la ciudad, el San José Obrero, que a partir de ahora actuará como filial en Primera Preferente

"Ambos clubes han acordado la firma de esta vinculación por la cual el club de las quinientas pasará a ser filial de la Unión Balompédica Conquense, beneficiándose ambos clubes de los que una filialidad deportiva como esta supone. De esta forma el fútbol de Cuenca sigue uniéndose y creciendo," anunciaba el Conquense a través de un comunicado.

De esta manera, el San José Obrero se beneficiará de contar con jugadores jóvenes que no tengan sitio en Conquense, y el cuadro balompédico encuentra así una plataforma para que muchos de sus jugadores puedan tener minutos.

COMPARTIR: