19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HAN ABONADO LA DEUDA

3ª DIV | El Conquense llega a un acuerdo con Ayllón y comienza a tramitar las fichas de sus jugadores

Imagen de un entrenamiento del Conquense. Foto: UB Conquense
Imagen de un entrenamiento del Conquense. Foto: UB Conquense

La UB Conquense ha comenzado este jueves a diligenciar las fichas de sus jugadores y cuerpo técnico de cara al partido del domingo ante el CD Toledo. Este trámite se mantenía en suspenso por la deuda contraída con Luis Ayllón, artífice del ascenso balompédico hace poco más de un año y que la pasada temporada fue cesado mediada la temporada.

En un comunicado, la junta gestora que dirige el club explicaba que habían presentado varias ofertas para fraccionar el montante de la deuda sin que el entrenador haya aceptado. "Se han realizado hasta tres ofertas distintas a Ayllón, acorde a la situación económica actual del club y que no pongan o pusieran en serio riesgo el proyecto que se está realizando y sin la necesidad de obtener más financiación o mayor endeudamiento, pero que en ningún momento el entrenador las ha estimado, ni se ha abierto a negociar una salida distinta," aseguran.

Una vez formalizada la situación y solventada la deuda, los dirigentes no han escondido su "decepción" con "un entrenador de la tierra, al que se le dio la oportunidad y al que reconocen sus méritos, no haya establecido la posibilidad de alcanzar un acuerdo basado en la confianza en su club y en los actuales dirigentes, que han alcanzado acuerdos similares, en una solución en pocos meses de su deuda y en una garantía legal del cobro," sentencian en el comunicado.

COMPARTIR:
TAGS: