23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos no puede con el Villacañas y el Guadalajara tumba al Calvo Sotelo en casa

FOTO: Yugo Socuéllamos (Twitter)
FOTO: Yugo Socuéllamos (Twitter)

CD Villacañas 0-0 Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos no pudo con un CD Villacañas muy serio en un duelo disputado en Las Pirámides en el que, si bien se echaron de menos más ocasiones, se vivió un choque con mucha intensidad. 

Y es que los toledanos siempre plantaron cara a los azulones, incluso teniendo alguna oportunidad en el inicio para adelantarse en el marcador. Manu fue el principal estilete de los rojillos, aunque los visitantes no tardaron demasiado en enseñar los dientes. Fue Morros el encargado de capitalizar el peligro de los socuellaminos, topándose en su mejor oportunidad con la buena respuesta de Rodri ante un cabezazo. 

En la segunda mitad, se mantuvo el guión de la primera mitad, aunque de nuevo se echaron de menos las ocasiones de verdadero peligro. En especial, por parte de un Socuéllamos que no encontraba la manera de llegar con solvencia a los dominios de Rodri. Muy al contrario, fue el conjunto rojillo el que disfrutó de la mejor opción para establecer el 1-0 y llevarse los tres puntos, pero Manu cruzó demasiado su remate ante Luisma y el Villacañas se quedó con la miel en los labios. 

CD Guadalajara 1-0 Calvo Sotelo Puertollano

Primera victoria en casa para un CD Guadalajara que se mostró mejor que un Calvo Sotelo Puertollano que no pudo sumar nada positivo en el Pedro Escartín. Y es que los morados dominaron y acabaron haciendo bueno el tanto de Edgar para sumar tres valiosos puntos de cara a sus aspiraciones en la clasificación. 

En la primera parte, los locales se mostraron mejores que su rival y disfrutaron de varias oportunidades para abrir el marcador. La más clara la tuvo en sus botas Fran Santano, con un lanzamiento cruzado que se le fue por poco, mientras que la respuesta de Abraham por parte de los visitantes se marchó demasiado alta. Sin acierto en ataque, el 0-0 se acabó consumando al descanso y todo quedó por decidir de cara a la segunda parte. 

Tras el paso por los vestuarios, apenas tardó siete minutos el CD Guadalajara en plasmar su superioridad en el marcador. Fue Edgar, tras una gran jugada de Campoy por la banda derecha, el encargado de rematar a la red y fusilar a Reguero para establecer el 1-0. 

A partir del gol, los alcarreños tuvieron varias oportunidades para finiquitar el choque. En especial, una de Fran Santano, después de una buena jugada de Iván Moreno, cuyo disparo se marchó por muy poco fuera de los dominios de Reguero. Una vez decretado el final del choque, con el 1-0 favorable al Guadalajara, la noticia surgió con las broncas que se generaron entre varios jugadores, como el meta del Calvo Sotelo Puertollano y el del citado Fran Santano, que finalmente acabó resolviendo con tarjetas el colegiado. 

COMPARTIR: