16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Lesión grave en el Guadalajara, fichaje en el Tarancón y adiós para un histórico del fútbol ciudadrealeño

FOTO: C&M Multimedia (CD Manchego)
FOTO: C&M Multimedia (CD Manchego)

Ablanque tendrá que pasar por quirófano

El jugador del CD Guadalajara Javier Ablanque ha dado la noticia negativa de la jornada en el cuadro morado. Y es que ha sufrido una lesión que le obligará a pasar por quirófano y a estar varios meses de baja. Un contratiempo para los alcarreños, que cuentan con el alcarreño como uno de sus hombres llamados a ser importantes. 

En concreto, y de acuerdo con el parte médico facilitado por el club, el futbolista se ha roto el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, dolencia que se produjo durante el amistoso frente al Pozuelo. De hecho, tuvo que ser sustituido cuando no se había cumplido la primera media hora de juego. 

De acuerdo con las pruebas realizadas, Ablanque no tendrá más remedio que pasar por el quirófano. En cuanto al tiempo que estará de baja, se estima que el canterano no podrá jugar en los próximos tres meses. 

Delantero potente para el Tarancón

El CD Tarancón ha anunciado la contratación de un viejo conocido de los campos de fútbol de la Tercera División de Castilla-La Mancha. Se trata de Juan Jorrín, que se ha comprometido para la presente temporada con el cuadro blanquiazul. 

Jorrín es un delatero potente que destaca por su fortaleza en la pelea con los centrales y su facilidad rematadora. En cuanto a su experiencia, procede del San Roque de Lepe, aunque conoce a la perfección el Grupo XVIII tras haber militado en el Almansa y en el Madridejos anteriormente. 

Adiós a un histórico

Un jugador histórico del fútbol ciudadrealeño ha anunciado que no seguirá jugando al fútbol esta temporada. Al menos, así se desprende de su despedida, en la que Carlos Camacho ha explicado que no seguirá formando parte del proyecto del Manchego a sus 42 años. 

El defensor tenía previsto seguir una campaña más en activo, pero finalmente no se ha confirmado su continuidad. Así lo ha indicado a través de Twitter, donde ha apuntado en un comunicado que estaba preparándose para estar en buen estado físico en el inicio del curso, "pero ciertos motivos que no me gustaron han hecho replantearme esta opción". Por ello, no ha renovado por el Manchego y cierra una amplia trayectoria en la que ha pasado por otros equipos de nivel, como el Villarrubia.

COMPARTIR: