SEGUNDA DIVISIÓN LIGA 1|2|3

Álvaro Peña, contento por los goles pero consciente del duro trabajo que hay por delante

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El Albacete ya ha echado a andar en su primer partido de pretemporada, frente a La Roda en el Municipal de los rojillos, el equipo mostró solvencia para ponerse pronto con un 0-3, aunque los locales acabaron reduciendo distancias hasta el definitivo 2-3. En ese encuentro, uno de los nombres propios fue el de Álvaro Peña, quien anotó dos tantos, uno de ellos de bella factura, para dejar patente su olfato de gol. 

Y es que el futbolista vizcaíno hizo honor al '9' que lució en el Municipal y se convirtió en el hombre más peligroso de los pupilos de Ramis en el plano ofensivo. Especialmente vistoso fue el segundo gol,  de volea en una acción acrobática, sobre el que el ariete indicó que "hay veces que entran". Además, le concedió gran parte del mérito a uno de sus compañeros, al señalar que "he tenido la suerte de que Néstor Susaeta ha hecho un centro muy bueno al verme entrar en segunda línea y el balón ha entrado. Estoy muy contento".

Respecto al partido de preparación, apuntó que "sabemos estos partidos lo que son. Sirven para coger ritmo, para que la gente se vaya encontrando con buenas sensaciones y el equipo vaya rodando. Y si marcas, mucho mejor".

Trabajo duro por delante

Álvaro Peña, que llegó en el pasado mercado invernal, sabe de la importancia de estos choques para que los nuevos se vayan acoplando a los que estaban. "Tenemos que trabajar para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga y estos encuentros son importantes también para que nos vayamos conociendo todos, los nuevos han entrado muy bien y están cogiendo la dinámica del equipo. Nos van a aportar mucho, seguro", analizó.

COMPARTIR: