SEGUNDA DIVISIÓN B

El Socuéllamos se refuerza con un centrocampista con amplia experiencia y pasado en Segunda

FOTO: Abel Suárez, en su etapa en el Leganés. FOTO: Abel Suárez, en su etapa en el Leganés.

El centrocampista canario Abel Suárez se convierte en nuevo fichaje de la UD Yugo Socuéllamos de cara a la presente temporada 2020/21. Se trata de una importante incorporación para el equipo azulón, puesto que es un hombre que atesora una trayectoria amplia y reconocida en el panorama futbolístico. 

Tal y como se ha señalado desde el club ciudadrealeños, cuenta con experiencia en Segunda División en las filas del Tenerife, además de haber disputado un buen número de temporadas en diferentes conjuntos Segunda División B. Por lo que se refiere a sus datos personales, indican que es un centrocampista de envergadura (mide 1,88 metros), 29 años y natural de Puerto del Rosario (Fuerteventura). 

Criado en la cantera del Tenerife, este mediocampista ha llegado a jugar con el primer equipo en Segunda en dos etapas diferentes. En España también ha militado en Noja, La Roda, Leganés, Pontevedra, Burgos, Racing de Ferrol, Linense y Badalona, club del que procede, todos ellos en Segunda B. Abel Suárez ha jugado también en la Primera División rumana en las filas del Timisoara y en la de Finlandia con el Honka.

Compartir
Update CMP