SEGUNDA DIVISIÓN B

Fichaje y renovación para un Conquense que cierra su calendario de amistosos

FOTO: Raúl Marqueta
FOTO: Raúl Marqueta

La UB Conquense ha tenido un día ajetreado en las oficinas. Después de conocer que tendrá que competir en el Grupo III de Segunda División B, separado del otro castellano-manchego, el Talavera, y frente a algunos de los rivales más poderosos de la categoría, el cuadro blanquinegro ha confirmado la continuidad de uno de sus puntales y la llegada de un nuevo futbolista a su disciplina. Así, Jon Vega seguirá otra temporada en La Fuensanta, mientras que Raúl Marqueta llega a la entidad para defender la meta de Luis Ayllón

El cancerbero cumplirá 24 años en el próximo mes de agosto y puede presumir de llegar con experiencia en Segunda B, a pesar de su juventud. Y es que, aunque procede del Badalona, también ha defendido las porterías de equipos como el Compostela, el Ebro y el Almudévar. 

En cuanto a Jon Vega, se ha confirmado que ha aceptado la oferta de renovación y que seguirá una temporada más ligado a la entidad de La Fuensanta. El defensor, que llegó el curso pasado, se convirtió en un baluarte para la zaga conquense. 

Calendario de pretemporada

En otro orden de cosas, el Conquense también tiene definido cuál será su calendario de amistosos para la pretemporada. Comenzará el conjunto de Ayllón desplazándose al campo del Tarancón el 20 de julio, mientras que el 25 y 28 del mismo mes recibirá al Getafe y al Real Madrid Castilla. El resto de encuentros en el mes de agosto los disputará todos lejos de La Fuensanta, frente al CD Toledo (2 de agosto), La Roda (4), Valencia Mestalla (8), Campillo (11), San Clemente (14) y Levante Atlético (15). 

COMPARTIR: