SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia mueve ficha con la llegada de Berrocal y la baja de Juan Arcas

Movimientos en el Formac Villarrubia. El equipo ciudadrealeño ha confirmado la llegada del delantero Jesús Berrocal y la baja de Juan Arcas, que deja el equipo por motivos personales.

El nuevo jugador blanquiazul es un ariete cordobés que el año pasado jugó en el Pontevedra y que este año venía participando en las sesiones de la AFE a la espera de ofertas. A sus 32 años, desde el club destacan su poderío físico gracias a su 1,83 metros de estatura, lo que le permite ser referencia en el área, fijar a los centrales y de provocar segundas jugadas. A ello hay que unir que de un tiempo a esta parte, se ha reconvertido a la posición de mediocentro y mediapunta, por lo que con los años se ha convertido en un jugador versátil.

Criado en la cantera del Espanyol, el nuevo jugador del Formac Villarrubia pasó por la cantera del Real Madrid para dar el salto al Granada, Ceuta, San Roque de Lepe, Recreativo de Huelva, Ponferradina, Hércules y Pontevedra. Es decir, toda su vida en Segunda B y cinco años de profesional en Segunda División.

La temporada 2011/2012 fue la más fructífera para Berrocal en cuanto a goles que le sirvió para dar el paso a la división de plata. Marcó 17 y, desde entonces, no ha faltado a su cita con el gol, aunque, más que goles, ha dado mucha entrega y mucho compromiso a los equipos en los que ha jugado.

A punto de cumplir 33 años, Berrocal reconocía en el canal de Sesiones AFE que “todavía me encuentro con fuerzas, con ganas, con motivación y con ilusión de seguir jugando y estoy preparado para ello”.

Marcha de Juan Arcas

Con la llegada de Berrocal, Juan Arcas sale del Formac Villarrubia, quien según apunta el club, les comunicó su intención de dejar el equipo después de las vacaciones navideñas. El jugador murciano alegaba motivos personales ya que recientemente ha vuelto a ser padre, por lo que desde el club han sido comprensivos y no le han puesto impedimentos para rescindir su contrato.

"Desde el club blanquiazul agradecían al jugador la profesionalidad y el compromiso por haber defendido la camiseta del Formac Villarrubia," añaden.

Compartir