17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DERROTA EN ONTINYENT

2-1 | El Villarrobledo cae con las botas puestas en los octavos de Copa Federación

Foto: CP Villarrobledo
Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo cayó con las botas puestas en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Federación ante el Ontinyent. Frente a un equipo de Segunda División B, los rojillos volvieron a estar a la altura y como en el partido de ida vendieron muy cara su piel.

Si en el primer partido lograban sacar un meritorio y trabajado 2-2, en la vuelta se adelantaron por medio de Piojo y pusieron a los valencianos contra las cuerdas. Después, tras la remontada del Ontinyent, los de Manolo Martínez lucharon hasta el último aliento para lograr el empate que habría llevado la eliminatoria a la prórroga. 

El partido comenzó bastante abierto con dos equipos muy activos y buscando la meta contraria. Tras unas primeras escaramuzas, los rojillos lograban romper el empate inicial en el 21' con un buen gol de Piojo.

Sin embargo, el Villarrobledo no pudo aguantar demasiado el triunfo momentáneo. En torno a la media hora de juego, Javi Zarzo aprovechó una jugada individual para hacer el empate. De ahí al final de la primera parte, el cuadro rojillo aguantó los envites locales manteniendo el empate al descanso.

Sin embargo, justo a vuelta de vestuarios llegaba un mazazo que marcó el devenir del partido. Una jugada por banda de David Bandera era rematada por Álvaro Sánchez al fondo de la portería de Mateo (2-1).

Durante toda la segunda parte, el Villarrobledo lo intentó y gozó de oportunidades como el Ontinyent que también pudo matar el partido. 

Al final, el 2-1 reflejaba una dolorosa eliminación de un Villarrobledo que luchó hasta el final en una eliminatoria que ha dejado grandes sensaciones.

Ficha técnica

Ontinyent CF: Satoca, Bauti, Perujo, Carrasco, Julen Monreal (Juanan, m.60), Rober, David Bandera, Miguel Nemesio, Álvaro Sánchez, Raúl González (José Antonio Soler, m.60) y Javi Zarzo (Alberto Rubio, m.77).

CP Villarrobledo: Mateo, Dani Lozano, Borja Collado, Perona (José Carlos, m.43), Dani Cabezuelo, Juanma Montero, Juanma Acevedo, Alberto, Aitor Asensio (Berni, m.77), Raúl Calero (Josemi, m.56) y Piojo.

Árbitro: Tárraga Lajara. Amonestó a los locales Julen Monreal y Álvaro Sánchez, y a los visitantes Borja Collado, Dani Cabezuelo y Alberto.

Goles: 0-1 Piojo (m.21), 1-1 Javi Zarzo (m.30) y 2-1 Álvaro Sánchez (m.46).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Copa Federación. Estadio El Clariano de Ontinyent (Valencia).

COMPARTIR: