18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COMPARECENCIA DE TOMEU NADAL

El vestuario del Albacete entona el mea culpa con la visita a Fuenlabrada en el horizonte

El portero del Albacete Tomeu Nadal ha reconocido, en análisis de lo ocurrido en la última jornada liguera en la que su equipo perdió ante el Real Oviedo (1-2) en el 'Carlos Belmonte', que no estuvieron "a la altura" en la segunda parte del encuentro.

En comparecencia pública este miércoles, Nadal ha hecho autocrítica al señalar que "nos faltó tener el control para saber darle pausa al encuentro" porque, desde su punto de vista, "convertimos el partido en una ida y vuelta que nos perjudicó".

Además, ha subrayado que pese a gozar de una buena posición clasificatoria "el equipo muestra dos caras y debemos ser más equilibrados", ya que en la última cita liguera "mostramos un cambio grande de la primera a la segunda parte", ha reiterado.

Respecto a su cuarta campaña defendiendo la portería del Albacete, de la que ha sido siempre titular indiscutible, lo ha atribuido a que "he tenido la confianza de los entrenadores" y también a que "he trabajado para que así sea".

Por último, cuestionado por el enfrentamiento de este próximo domingo ante el Fuenlabrada, equipo revelación en Segunda división en este inicio liguero, el meta mallorquín ha indicado que "tiene las ideas claras y jugadores de nivel", además de remarcar que para el Albacete este partido es "importante". 

COMPARTIR: